miércoles, 15 de mayo de 2013

Entrevista a Arturo Merchán.


ENTREVISTA A NUESTRO ANTIGUO ALUMNO
ARTURO MERCHÁN GONZALEZ

  • Hola Arturo.
  • Hola.
  • ¿Cuánto tiempo hace que estuviste en el I.E.S La Jara?
  • Pues , el curso pasado .
  • ¿Qué echas de menos del I.E.S La Jara?
  • Los profesores , en especial a Pepelu, Nacho y Luis .
  • ¿Qué estás haciendo actualmente?¿Porqué?
  • Un Ciclo Superior de Animación de Actividades Físicas Deportivas. Lo elegí porque me encanta el deporte y porque quiero sacar nota para entrar a INEF.
  • ¿En qué localidad estás estudiando?
  • En Córdoba, en el I.E.S López Neira.
  • ¿Porqué decidiste irte a Córdoba , y no a otro lugar?
  • Por la cercanía a mi localidad y porque me gusta esta ciudad.
  • ¿Has conocido a mucha gente?
  • Muchísima , gente increíble.
  • ¿Te gusta vivir en Córdoba?
  • Sí, porque es una ciudad interesante y no es ni muy grande ni muy pequeña.
  • ¿Te resultó difícil aprobar Bachiller?
  • Sí, porque soy un perrazo.
  • ¿Te está resultando complicado el ciclo?
  • No, porque es algo que me encanta y no me resulta difícil estudiar.
  • ¿Has recibido alguna beca?
  • Está en proceso, y espero recibirla porque con esto de la crisis …
  • ¿Qué recuerdos tienes del I.E.S La Jara?
  • Las risas en clase, el agobio de 2º Bachillerato, el espectáculo final, el viaje de fin de curso, los profesores y muchísima gente…
  • ¿Cuál ha sido tu nota media de bachillerato?
  • 6.37.
  • ¿Cómo es la vida en Córdoba?
  • Puff… demasiadas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlo todo, sin dejar de estudiar claro está.
  • ¿Qué consejo le darías a los alumnos de 2º Bachillerato para tener una buena nota?
  • Que tengan claro lo que quieren hacer y que vayan a muerte.
  • Muchas gracias Arturo y ¡SUERTE!




Ana Merino Cano
Miguel Ángel Silva Muñoz
Mariano Castro Silva
4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario